¿En qué consiste...

La Clase del Cuidado de la Piel

Normalmente me encuentro con clientes, que conocen de pasada la importancia de un buen cuidado diario de nuestra piel.


Clase del Cuidado de la Piel
Pues bien, en nuestras clases, hacemos mucho hincapié en ello. Os enseñamos de forma, rápida y sencilla, como podemos tener una piel saludable, tersa y luminosa.
Pero para poder aplicar estos nuevos conocimientos que adquirimos, debemos previamente, aprender que tipo de piel tenemos, que problemas podemos acarrear si no cuidamos bien nuestra piel y de que forma mejorará consecuentemente al realizar nuestra limpieza diaria.


En definitiva, realizaremos un facial de hidratación, en el cual, aprenderemos los 5 pasos básicos para un buen cuidado de la piel:
  • Limpiarnos
  • Tonificarnos
  • Exfoliarnos
  • Nutrirnos
  • Hidratarnos

De forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno, lo importante es que adquieras esa rutina diaria y que notes los resultados.

La Clase de Automaquillaje

Podría decir que es una de las clases más divertidas, de todas las que imparto... lo paso genial con las clientas y ellas me transmiten lo mismo.


Material para clase de Automaquillaje
Aprenden trucos de maquillaje que no sabían, curiosidades, formas, estilos y colores nuevos con los que atreverse, tendencias de maquillaje...

Y lo que más me gusta de todo... se dan cuenta de que ellas mismas pueden maquillarse igual de bien que las modelos que aparecen en TV, publicidad...
Al final, los trucos son los mismos para todas, ¿no crees?





No hay comentarios:

Publicar un comentario