Diferencias entre Alta y Baja Cosmética

No importa la marca que utilices,
importa la calidad para tu piel


Estos días hemos podido ver como varias marcas y en diferentes sitios del mundo, retiraban varios de sus productos estrella del mercado, por riesgo de componentes cancerígenos en sus formulas, entre ellos, os dejo enlace a 2 noticias relacionadas con este tema, para no tergiversar nada en la información:







 Johnson & Johnson   
Deliplus





A raíz de estas noticias, han surgido varios debates y uno de ellos, me llama mucho la atención. ¿Para que los productos de cosmética sean buenos o de alta calidad, deben ser también de precios elevados? o por el contrario ¿puede una crema de buena calidad, ser económica?
Pues bien, volví a buscar información y me encontré estos dos post, a mi opinión, estupendos, donde se explica porque la alta gama tiene precios elevados y porque una crema buena no puede costar 2€... 




Juzgar vosotr@s mismos, yo seguiré utilizando alta cosmética, y no solo por ser Asesora de Belleza, sino porque mi piel siempre merece lo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario