Limpieza Facial - Muy importante

Cara de Poker
Cuando realizo las clases del Cuidado de la Piel, lanzo la siguiente pregunta: "¿Sigues una rutina diaria del Cuidado de la Piel? a lo que siempre contestan: " Sí, yo utilizo una hidratante a diario, y ¡dos veces al día!".
Claro está, mi siguiente pregunta es: ¿Y limpias tu piel antes de la hidratación? y aquí es donde viene la cara de poker...

Bien, hoy quiero transmitiros la importancia de un buen cuidado diario de la piel.


Cada día nos encontramos con un ambiente más contaminado, con polución, más seco de lo normal y sobre todo tenemos acechándonos ese Sol tremendo que ahora mismo calienta como no lo había hecho nunca.

Lo primero que debemos hacer cuando comienza el día, es preparar la piel para el trabajo que le espera...

  1. Debemos limpiar la piel, con una buena Leche Limpiadora, conseguiremos retirar los residuos que nos dejan todos los agentes externos a los que estamos expuestos.
  2. A continuación debemos tonificarla, con nuestro tonificante facial, para conseguir refrescar, revitalizar eliminar posibles restos de impurezas que no haya terminado de quitar la Leche Limpiadora, además cerraremos el poro para evitar que vuelva a ensuciarse.
  3. Además, una vez por semana es conveniente exfoliar la piel, con el exfoliante facial, para retirar las células muertas acumuladas, con esto conseguiremos una regeneración celular más rápida, por lo que tendremos un aspecto más saludable y conseguiremos esa luminosidad perdida.

A mi personalmente me daba una pereza brutal realizar estos 3 pasos, ya que necesitaba 3 productos diferentes, lo que conllevaba triple gasto y tener un armario en el baño solo para mi... 

Creo que todo el mundo busca optimizar el tiempo y el espacio que tenemos, ya que cada vez es menos; por lo que os aconsejo utilizar una Limpiadora 3 en 1 ya que contiene los 3 productos en un solo envase (Limpiadora, Tónico facial y una micro-exfoliación nada agresiva para que diariamente retiremos las células muertas).

¡Ya tenemos los 3 pasos más importantes de nuestra rutina, aplicados!

Ahora sí, ya podemos  hidratar nuestra piel como realmente se merece...



2 comentarios:

  1. Limpio mi piel todos los días con Sebium de Bioderma .
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo consejo! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar