Evento GSUSG & LAURA MOTA

El viernes 15 de junio, tuvo lugar unos de los que será el primer evento conjunto de la marca GSUSG y una servidora.

Hablaros de mi a estas alturas, no tiene mérito, ya que me conocéis bastante... pero tengo que decir que me encantó la idea de negocio de GSUSG, aquí os dejo el enlace a su página web para que podáis ver varias de las cositas que realizan, entre otras... diseño de joyas y ropa...

www.gsusg.com

No habíamos colaborado nunca y de echo, hay que decir que ni nos conocíamos en persona Laura Segura y yo, pero congeniamos en seguida.

El evento comenzó a las 18.00hs aprox. y mientras esperábamos que llegaran todas, nos hicimos unas fotos en el Photocall:
Jesús García y Laura Segura - GSUSG
Photocall GSUSG





















A continuación, Jesús realizó una gran presentación de su nueva colección que saldrá el próximo otoño. Además de presentarnos allí mismo, la colección de joyas y tocados.
Jesús García en la presentación de la temporada GSUSG


Juzgar vosotros mismos, pero a mi me parecieron unos tocados ideales para un gran evento:

De Izq. a Dcha: Ana Mª Salas (Blog de Bodas 2.0) ; Laura Segura (GSUSG) y Laura Fontan (Invitada al evento) con los tocados diseño de GSUSG.



 A continuación ya comenzó la clase de automaquillaje, en la que Laura Segura hizo lo propio como modelo de maquillaje y el resto de invitadas, gozaron probando los nuevos colores de tendencia de esta temporada.
Como digo, fue una gran tarde, nos divertimos todas mucho, espero que podamos repetir prontito y con nuevas invitadas, además de las presentes.


Maquillando a Laura Segura (GSUSG)
Aplicando el colorete a las invitadas

Mesa para Invitadas al Automaquillaje
Al finalizar el evento, los anfitriones, nos invitaron a unos mojitos para terminar de disfrutar la velada.

Tengo que darle las gracias desde aquí a Laura Seguro, Jesús García y Ana Mª Salas, ya que sin su ayuda y colaboración, el evento no hubiera tenido el éxitazo que tubo. Espero tener el placer de volver a colaborar juntos.

Aquí os dejo el enlace a la web de GSUSG: www.gsusg.com
Y el enlace al blog de Ana Mª Salas: www.boda20.com

2 comentarios:

  1. Muy interesante el articulo. Gracias a ti por tu ayuda. Un besazo

    ResponderEliminar