REGALO ORIGINAL PARA TU PAREJA EN SAN VALENTÍN


Este es un evento para los chicos
que más quieren a sus novias, para las chicas que más quieren a sus novios, para los chicos que más quieren a sus novios y para las chicas que más quieren a sus novias... vamos para todos!!

Por motivo de San Valentín, regalale a tu pareja
su sesión de belleza completa, además hazle entrega de su cheque regalo para que se compre lo que más le guste.

Todas las clases son gratuitas y es un regalo muy sencillo:
1º Piensa de que importe le regalarás el cheque.
2º Ponte en contacto conmigo a través de privado o llámame al 606134315.
3º Dame sus datos y yo misma llamaré a tu pareja para darle la sorpresa. ¡Alucinará!

Aprovecha y haz tu regalo desde el 1 de febrero hasta el 14 de febrero.
Tu pareja podrá canjear su cheque regalo y su clase durante todo el mes de febrero.

2 comentarios:

  1. Que ilusión encontrar este blog, el viernes que viene tenemos una clase programada pero en barcelona.!!

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com/

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me encanta saber que te hace ilusión!! Más me hace a mi. jejeje. Ya me contarás que tal tu clasecita, ya verás que bien!! Gracias por seguirme!!

      Eliminar